LLEGÓ A SU FIN👋

Hola por última vez chicxs.

Este blog llega a su fin y espero que durante todo este tiempo, a los que lo habéis leído, os haya gustado y sobre todo hayáis aprendido.

Yo estoy segura de que es una experiencia que me ha enriquecido y que me hubiera gustado hacer con más calma para poder compartir los cientos de temas que se me ocurren a diario ya que en muchas ocasiones, he tenido demasiado trabajo y no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Pero sí es cierto que haciéndolo, he crecido en muchos aspectos y me he informado de muchos temas que en otras circunstancias no hubiese hecho.

Ha sido un espacio en el que se han compartido conocimientos, nos hemos ayudado, nos hemos aportado cosas nuevas y también nos hemos dado cuenta de muchas otras, ya que todos hemos dado nuestros puntos de vista acerca de varios temas de actualidad o de injusticias sociales y eso nos ha ayudado a ambas partes, tanto al escritor/a como a los lectores.

En general, ha sido una actividad diferente, dinámica y muy bonita. Y por supuesto, espero que todos os hayáis puesto en los "zapatos de la sociedad" en algún momento leyéndolo.😉

¡ Seguro nos vemos pronto ! ¡ Hasta otra !


Fuente: Pixabay 










Comentarios

Entradas populares de este blog

¡VAMOS A COMENTAR!💬

¿QUÉ ES EL CIBERACOSO?

ANALIZANDO YOUTUBERS: EXI📹